KickassTorrents ha vuelto, en forma de clon


I'll be Back.
No ha pasado ni una semana desde que KickassTorrents desapareciera y ya Internet cuenta con una copia casi exacta del popular sitio de descargas. El nuevo dominio creado por el equipo de isoHunt (gracias) cuenta con la base de datos de el último año y medio aproximadamente.
No es primera vez que la gente de isoHunt sale al rescate cuando el puño de la ley acaba con un sitio de descargas; ya habían hecho lo mismo en 2014 cuando The Pirate Bay desapareció brevemente, luego de que la policía Sueca llevase a cabo una redada incautando equipos y servidores que mantenían funcionando la web.
A diferencia del viejo KAT, en este mirror no hay publicidad, ni tampoco se cuenta con los foros de la comunidad. Los creadores del sitio han añadido una serie de banners enlazados a una petición en Change.org para solicitar la liberación de Artem Vaulim que fue arrestado por las autoridades de los Estados Unidos. También aparece un comunicado que acusa a las corporaciones de violar el derecho a compartir de las personas, y a los Gobiernos de invertir demasiado dinero en perseguir a los sitios de torrents mientras las enfermedades y el hambre matan a millones todos los años.
Este clon puede no durar mucho tiempo, o puede que sí. Tampoco será tan completo como era el antiguo sitio, pero es una simple prueba de que en Internet nada se muere para siempre.
Fuente: Hipertextual

0 comentarios:

Copyright © 2013 Informacion Prelude