Space X presenta la nave que llevara la primera tripulacion a Marte

La unidad es capaz de albergar 100 toneladas de carga (entre personas y provisiones) y utiliza diferentes fuentes de energía. El viaje se realizará a una velocidad aproximada de 100.800 Km/h.

SpaceX publicó este martes un video donde deja al descubierto a su Interplanetary Transport System (ITS), el vehículo espacial con el que enviará a los primeros humanos a Marte. La unidad es capaz de albergar 100 toneladas de carga (entre personas y provisiones) y se apoyará en diferentes fuentes de energía para lograr su cometido.
El despegue requiere de 28.730.000 libras de empuje, por lo que el ITS utilizaría 40 motores Raptor, con 680.000 libras de empuje cada uno. Una vez que la nave entre en órbita, su propulsor volverá a Tierra inmediatamente para ser relanzado con una vaina de reabastecimiento de combustible, que se “enganchará” con el ITS para volver a llenar sus tanques. Luego, el bólido desplegará sus paneles solares, que entregarán 200kW de energía y se pondrá en marcha.
Una vez que la nave llegue a Marte y los humanos comiencen a colonizarla, Elon Musk vaticina que el planeta será transformado en uno similar a la tierra, pasando de su clásico color rojo a uno con más “verdes y azules”. El viaje se realizará a una velocidad aproximada de 100.800 Km/h.

SpaceX planea utilizar cada cohete hasta 1000 veces y cada nave podría realizar hasta 12 viajes de ida y vuelta. Elon Musk pretende realizar estos lanzamientos cada 24 meses, ya que, de acuerdo a su visión, con cada despegue se abaratarán aún más los costos para sus viajeros.


Fuente: Red Users

1 comentario:

  1. Informacion Prelude: Space X Presenta La Nave Que Llevara La Primera Tripulacion A Marte >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Informacion Prelude: Space X Presenta La Nave Que Llevara La Primera Tripulacion A Marte >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Informacion Prelude: Space X Presenta La Nave Que Llevara La Primera Tripulacion A Marte >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Informacion Prelude